• IMG_20140626_143308

    Mejoramiento del Canal de riego Chagabara

    El Proyecto tiene por objetivo mejorar las condiciones socio-económicas de la población beneficiada y a la vez mejorar la infraestructura de riego existente.

    leer mas... 
  • IMG01004

    CONSTRUCCIÓN DE LETRINAS CON ARRASTRE HIDRÁULICO

    El 31 de mayo del 2014, en el caserío de Santa Rosa de Huashla, el Presidente del Fondo Social Magistral, Sr. Víctor Manuel Díaz Pascual

    leer mas... 
  • SAMSUNG CAMERA PICTURES

    EDÚCATE KON TIC – PAMPAS

    Desarrollar y/o fortalecer las capacidades, habilidades y conocimientos en el manejo y uso de Tecnologías de Información y comunicación (TIC) de Docentes, responsables de las Aulas de Innovación Pedagógica de las Instituciones Educativas del nivel Inicial, Primario, Secundario del Distrito de Pampas.

  • S1630039

    SANEAMIENTO

    En el marco de mejorar los servicios básicos el Fondo Social Magistral viene ejecutando el Proyecto “Mejora de la Calidad del Agua Potable y Fortalecimiento de las JASS de la zona urbana de Conchucos”, el mismo que beneficiará a más de 860 familias con una dotación de 150 Lps, más y mejor agua para Conchucos.

    leer más... 
  • Edúcate Kon Tic

    PROYECTO “EDÚCATE KON TIC”

    El Fondo Social Magistral, ha creído conveniente desarrollar y apostar por la Educación Conchucana, en el Fortalecimiento de Capacidades y Manejo de las Tecnologías de Información y Comunicación – TIC, a Docentes de las Instituciones Educativas del Distrito de Conchucos”, con la implementación de las Aulas de Innovación Pedagógica, Pizarras Digitales, computadores de última generación, Proyectores, etc.

    leer mas... 
  • [000635]

    Proyecto Piloto de Artesanía en Conchucos y Pampas.

    El proyecto tiene por objetivo Contribuir y mejorar las condiciones de vida de las familias pobres de las comunidades de Conchucos y Pampas.

  • DSCF0280

    Instalación y Producción de Plantones Forestales

    Fondo Social Magistral y Autoridades del Distrito de Conchucos Trabajando en Coordinación para el Desarrollo y Bienestar del Distrito de Conchucos, FOSMAG; apostando por el Desarrollo Ambiental.

  • Reservorio de 25 m3

    Mejoramiento del Sistema de Agua Potable.

    El Proyecto tiene por objetivo la construcción de un Reservorio de 25 m3, instalación de válvulas de control y distribución, y purga; con la finalidad de mejorar la continuidad y ampliar la cobertura del servicio de agua potable a más de 200 familias del barrio Flor del Valle Alto.

  • Autoridades

    CREACIÓN DEL “CANAL LLAMACOCHA”

    Es uno de los proyectos de gran beneficio, que el Fondo Social Magistral viene ejecutando lo que permitirá mayor cobertura agrícola en beneficio de la población ya que irrigará a más de 200 hectáreas.

    leer mas... 
  • Preocupados en tu Salud...

    Salud y Saneamiento

    Gestión de la salud comunitaria, agua y saneamiento, con el propósito de empoderar a las personas para el autocuidado de su salud, la promoción de hábitos saludables y el fortalecimiento de la gestión comunal y local de la salud; buscando especialmente que la población tenga acceso a agua y saneamiento de calidad y reduzca sustancialmente la desnutrición crónica infantil.

    Leer más 
  • P1040800

    EDUCACIÓN

    Gestión de la calidad e integración del servicio educativo, con el propósito de mejorar la calidad de la educación desde un enfoque integral e integrada; buscando la formación de ciudadanos democráticos, solidarios, justos y emprendedores; capaces de desarrollar su potencial humano, vivir en paz, transformarse y transformar la sociedad donde viven.

    Leer más 
Fondo Social
Comunidad Campesina de Conchucos, Comunidad Campesina de Pampas y Compañía Minera Milpo S.A.A

Fondo Social

Ver Más
Estrategias
Educación, Salud y Desarrollo

Estrategias

Ver más

Contáctenos